Deporte Saludable


Image

Deportesaludable.com fue el primer medio de comunicación online de la empresa. Lo desarrollamos pensando en ofrecer un contenido de calidad a todas las personas interesadas en una vida activa y saludable, además, obviamente, de en el mundo del deporte y la actividad física.

Actualmente también es el más visitado con más de 50.000 usuarios mensuales.

Fue una inversión difícil de realizar en nuestros inicios pero el resultado creemos que es óptimo para nuestros lectores.


Curiosite Mujer


Image

Curiositemujer.com llegó 1 año más tarde. Lo desarrollamos pensando en ofrecer un contenido de calidad a todas las mujeres interesadas moda, belleza, salud y un montón de curiosidades variadas sobre las que redactamos cada día.

Actualmente cuenta con más de 30.000 usuarios mensuales.


Lugarnia


Image

Lugarnia.com lo desarrollamos tan solo 3 meses después. En este caso lo hicimos pensando en ofrecer un contenido de calidad a todas las personas interesadas en viajar y conocer mundo, odreciéndoles guías sobre destinos y algunas curiosidades para sus posibles aventuras.

Actualmente cuenta con más de 15.000 usuarios mensuales.


Tecnología Clic


Image

Tecnologiaclic.com ha sido el útlimo en llegar, nació para dar cabida a todos los temas relacionados con la tecnología, los gadgets, ciencia, movilidad, y curiosidades tecnológicas.

Actualmente cuenta con más de 10.000 usuarios mensuales.